Nuestra Empresa

Es una organización que se caracteriza por su excelencia en la prestación de servicios de seguridad privada, reconocida y confiable, buscando satisfacer las necesidades del mercado, basándose en el mejoramiento continuo de procesos, la implementación de nuevas tecnologías y el desarrollo de equipos de trabajo participativos y altamente competitivos, innovadores, efectivos e inmediatos en la atención de nuestros clientes.

MISIÓN

Conformamos equipos de trabajo innovadores, expertos en el diseño e implementación de esquemas de seguridad física y/o electrónica, que permiten mitigar los riesgos que afectan la integridad, bienes y la continuidad del negocio de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una organización referente en la prestación de servicios de seguridad privada a nivel nacional, reconocidos por nuestra solidez, dinamismo y la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO COLABORATIVO:

Nos centramos en el desarrollo de lideres en todos los niveles de la organización. Delegar el control y compartir poder da a otros la oportunidad de avanzar y desarrollar sus habilidades. Contamos con equipos de trabajo cohesionados, nuestros colaboradores valoran positivamente su pertenencia a la organización y establecen relaciones duraderas que buscan el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos.

HONESTIDAD:

Nuestros colaboradores son honestos con la información de la compañía, respetan los criterios de confidencialidad y ética profesional tanto de la organización como del cliente. Tomamos decisiones con alto grado de confianza y seguridad. Somos perseverantes, comprometidos, apasionados y nos enfocamos al logro de nuestros propósitos.

RECURSIVIDAD:

Nuestros colaboradores adoptan posturas criticas que les permite identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones. Somos intuitivos, analíticos y versátiles. Las personas recursivas son útiles y marchan a la vanguardia de los procesos.  Impulsamos nuevos modelos de negocio, ofrecemos nuevos servicios cumpliendo con la normatividad vigente, estamos atentos a los cambios del entorno, asumiéndolos y adaptándonos, buscando rentabilizar nuestra actividad y la de nuestros clientes.

INMEDIATEZ:

Mejoramos nuestros tiempos de respuesta y nos reinventamos con el fin de diseñar, producir y brindar servicios a la medida, en el momento y con los requerimientos exigidos por nuestros clientes. Contamos con la capacidad para responder de manera eficaz a un entorno cambiante. Proponemos alternativas y las ejecutamos mejorando nuestra posición competitiva.

CONTAMOS CON EL APOYO DE: